Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 2 - DEFENSORES DE BELGRANO 3

Defensores sueña con primera

Almirante Brown, Mirasol, Fragata, Defensores de Belgrano, Dragon, Bajo Nuñez
Foto por:

Defensores de Belgrano le gano un partido tremendo a Almirante Brown por 3 a 2 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

En el primer tiempo, amanecia el partido con un gol de Aguirre que hacia poner el 1 a 0 en el cotejo a favor del equipo visitanre. Tras esto, Almirante lo fue a buscar y tenia acercamientos para poder meter el empate que finalmente llego al final de la etapa con un error del arquero Monllor en calcular una pelota aerea y el gol vino de Nazareno Bazan para poner el empate.

En el segundo tiempo, el equipo de Pablo Frontini salio decidido a poner el gol de la victoria y lo hizo con una jugada espectacular de Aguirre que se la pincho a Ramiro Martinez y convirtio el 2 a 1.

Luego, Almirante lo empato con otro golazo de Franco Torres y el que sello las acciones fue Illaregui que con un gol desde un centro puso el 3 a 2 definitivo en el marcador y la alegria para el conjunto de Belgrano que se quedo con 3 puntos que valen oro para confirmarse en el reducido para ascender a primera.

Almirante Brown

Ramiro Martínez
Leandro Guzmán
Agustín Dattola
Ian Rasso
Gastón Montero
Lautaro Leguizamón
Rodrigo Vélez
Ángel Stringa
José Luis Escurra
Nazareno Bazán
Mariano Santiago

Suplentes

Nazareno Gatas
Lucas Ávalos
Lucas Portillo
Guillermo Ocampo
Alejandro Serafini
Gastón Scisci
Franco Torres
Matías Piteo
Patricio Núñez
DT: Jorge Benítez

Defensores de Belgrano

Mariano Monllor
Nicolás Álvarez
Maximiliano Centurión
Gonzalo Mottes
Rodrigo Mazur
Francisco Ilarregui
Francisco Solé
Juan Manuel Olivares
Cristian Sánchez
Agustín Benítez
Ezequiel Aguirre

Suplentes

Fernando Otarola
Emir Faccioli
Máximo Levi
Marcos Rivadero
Martín Río
Ramiro Rúmbolo
Nahuel Piethe
Ramiro Cáseres
Alejandro Vallejos
DT: Pablo Frontini

Goles: 3' Ezequiel Aguirre (DEF), 45'(+2) Nazareno Bazán (ALM), 55' Ezequiel Aguirre (DEF), 65' Franco Torres (ALM), 71' Agustín Benítez (DEF)
Cambios: 46' Franco Torres x Rodrigo Vélez (ALM), 46' Matías Piteo x Leandro Guzmán (ALM), 57' Gastón Scisci x Lautaro Leguizamón (ALM), 57' Patricio Núñez x José Luis Escurra (ALM), 58' Martín Río x Francisco Solé (DEF), 58' Ramiro Cáseres x Cristian Sánchez (DEF), 74' Ramiro Rúmbolo x Francisco Ilarregui (DEF), 88' Máximo Levi x Ezequiel Aguirre (DEF), 88' Marcos Rivadero x Juan Manuel Olivares (DEF), 89' Lucas Portillo x Gastón Montero (ALM)
Amonestados: Ángel Stringa (ALM), Gastón Montero (ALM), Agustín Dattola (ALM), Francisco Ilarregui (DEF), Maximiliano Centurión (DEF)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Javier Delbarba
Estadio: Fragata Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Defensores de Belgrano