Federal A - PREVIA: ATLÉTICO PARANÁ - JUVENTUD UNIDA (GCHÚ)

Juventud Unida y Paraná se juegan mucho más que tres puntos

Atlético Paraná, Gato, Decano, Entra Ríos, Juventud Unida, León, Juve, Gualeguaychú

Juventud Unida visita desde las 19 hs a Atlético Paraná por la trigésimo tercera fecha del torneo Federal A. El que gané llega con posibilidades de ir a un desempate a la última fecha, será transmisión de radio Máxima en vivo desde el estadio Pedro Mutio desde las 18:30 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva.

En la tardecita de hoy comienzan a definirse quienes dejarán la categoría al final del torneo, sólo quedan dos fechas en las que todo puede suceder. El gato y el león estarán jugando un partido de enorme importancia, el que pierde desciende al torneo regional amateur 2.023. Lo harán ambos en caso de empate, por esa razón será un partido de gran tensión mental.

Los dos vienen de empatar, los paranaenses 0 a 0 ante Boca Unidos en Corrientes, el albiceleste 2 a 2 cómo local ante Gimnasia y Tiro de Salta. Esta vez el punto no les sirve de nada, es salir a ganar para después ilusionarse con un posible desempate ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo o Unión de Sunchales o porque no jugar un triangular para definir el segundo descenso.

Matías Minich estará definiendo el equipo que pondrá en cancha esta tarde en el último entrenamiento de esta mañana antes de emprender el viaje a la capital entrerriana. Serían tres los cambios que tendría el once titular con respecto al que empató ante los salteños y serán los ingresos de Damián González Hernández en reemplazo de Federico Marchesini, de Sergio Olano por Francisco Pereyra y Exequiel Fiorotto por Juan Marital.

Atlético tendrá el mismo equipo que la semana pasada ante Boca Unidos, con esquemas similares puede ser un partido muy trabado y friccionado. Si bien los paranaenses son locales, salir a atacar puede ser suicida porque en un descuido el Juve puede sorprender.

Juventud tendrá que cuidar el físico para no sentir el desgaste de viajar en el día a la capital entrerriana. Habrá que ver si la decisión de viajar en el día les juega en contra al plantel.

El árbitro del partido será el rosarino Maximiliano Macheroni quien dirigió a Juventud Unida en siete ocasiones en las que logró tres victorias, un empate y tres derrotas, de esas victorias, dos fueron cómo visitante.

Ficha técnica:

Cancha: Pedro Mutio
Hora de comienzo: 19:00 hs

Juez: Maximiliano Macheroni
Asistentes: Diego Novelli y Marcos Liuzzi
Cuarto árbitro: Martín Nardelli

ATLÉTICO PARANÁ

Gustavo Vergara

Juan Ignacio Quintana, Marcos Minetti, Emiliano Griffa, Joaquín Hagelstrom

Román Comas, Emanuel Romero, Mauro Ponce de León, Marcos Cian

Lucio Almada, Ignacio Valsangiacomo

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora

Rodrigo Giménez, Carlos López Quinteros, Damián González Hernández y Valentín Corbalán

Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Lucas Marciante y Sergio Olano

Exequiel Fiorotto y Nicolás Heiz

DT: Matías Minich

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Juventud Unida (G)