Federal A - CIPOLLETTI

Cipo quiere hacer "punto" y aparte y terminar ya con la agonía

Fuente:

El Albinegro juega este jueves desde las 16 y necesita un punto para quedar a salvo en el Federal A. El domingo cierra como local ante Ferro de La Pampa.


Lo que motiva al dueño de casa es la lucha por ingresar definitivamente en la próxima Copa Argentina, además de quedarse con uno de los 4 primeros tickets como para ganar algunas ventajas de localías en el ascenso.

El Albinegro ya no tiene chances de ningún otro objetivo que no sea asegurar presencia en la divisional para el 2023, algo que de arranque podría haber sonado a muy poco, pero en el transcurrir de la temporada se convirtió en un verdadero tormento.

Los ahora dirigidos por Bruno Gorer partieron de esta ciudad el lunes por la noche, conociendo ya de los de los empates de Desamparados en Bahía Blanca y de Camioneros en Nicanor Otamendi que terminaron de consumar el descenso del equipo que regente el sindicato liderado por Hugo Moyano. Sin embargo, la matemática todavía le demanda un punto más para no depender de nadie en la lucha desde el fondo.

Los 11

Ante este panorama, Gorer no modificará mucho la estructura que plantó hace una semana en La Visera para completar los 54 minutos ante Independiente de Chivilcoy. Pero sí utilizará al finalmente habilitado Boris Magnago.

Y además, permanecerá con Fernando Pettineroli como delantero, para acompañar a Diego Bielkiewcz ante este máxima futbolera de afrontar los momentos más calientes con los nombres expertos de la plantilla.

Una estructura plantada para achicar espacios y poder salir rápidamente en transiciones, buscando sumar para no llegar al último capítulo con presiones sobre las espaldas.

Probables

Juventud Unida SL

Federico Cosentino

Julián Giménez

Tomás Baroni

Gabriel Ojeda

Hernán Sosa

Eduardo Scasserra

Misael Sosa

Daniel Balmaceda

Juan Gabetto

Walter Herrera

Jesús Vera

DT: Alexis Matteo

Cipolletti

Facundo Crespo

Brian Berlo

Elvis Hernández

Manuel Berra

Alejo Tabares

Boris Magnago

Brian Meza

Maxi Amarfil

Ezequiel Ávila

Fer Pettineroli

Diego Bielkiewicz

DT: Bruno Gorer

Árbitro: Gabriel Araujo, Mendoza.

Cancha: Juventud Unida de San Luis, San Luis.

Hora de inicio: 16.

Clubes relacionados...
Cipolletti