Primera Nacional - PREVIA: DEFENSORES DE BELGRANO VS TEMPERLEY

El Dragón recibe al Gasolero en la despedida de Luciano Goux

Defensores de Belgrano, Dragón, Bajo Núñez, Temperley, Gasolero, Turdera

Defensores de Belgrano recibe a Temperley esta noche a las 21:20 hs en el arranque del torneo "Campeones del Mundo" de la Primera Nacional con el arbitraje de Julio Barraza, el partido será televisado por TyC Sports

Será una noche muy especial por el lado del conjunto del Bajo Núñez. Se producirá nada más ni nada menos que la despedida de Luciano Goux como futbolista profesional ante su gente. El defensor jugará los primeros dos minutos del partido y será sustituido para recibie el cariño de todos los hinchas del Dragón.

Unas de las novedades más importantes de Defensores fue la incorporación de Mauro Formica al conjunto del Bajo Núñez, un jugador con enorme trayectoria.

Por otra parte, se confirmó este viernes la renovación de Nicolás "Tanque" Benegas por tres años más con la institución roijinegra.
El equipo aún no está confirmado por el entrenador Leonardo Lemos. Este es el once probable de Defensores de Belgrano

Petruchi; Bonacorso, Goux, Moreira, Lautaro Formica, Salto, De Tomaso, Benítez, Chávez, Aguirre, Benegas

En cuanto a las novedades del Gasolero, viene de ganar en los últimos amistosos y llegaron jugadores muy importantes a la institución de Turdera, como en el caso de Adrián Arregui, Patricio Cucchi y siguen los referentes como Matías Castro, Gastón Bojanich y Luis López

Este es el probable once del conjunto dirigido por José María "Chaucha" Bianco

Castro; Sosa, Pérez, Demartini, Angelini; Baldunciel, Altamirano, Arregui, Nieto; Cucchi, López

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Temperley