Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPU 2 - CHACO FOR EVER 0

Deportivo Maipú fue efectivo y le ganó a Chaco For Ever

Deportivo Maipu, Cruzado, Mendoza, Chaco For Ever, Resistencia, Negro

El Cruzado se impuso 2 a 0 en el debut de ambos en la Zona B de la Primera Nacional. Luciano Herrera y Gonzalo Klusener anotaron los goles de la victoria botellera.


El partido parecía resolverse rápido porque a los 5' porque en la primera combinación bien elaborada por el local, la pelota derivó a la derecha, vino el centro de Santi González y Herrera solo tuvo que empujarla.
El resto de la primera etapa se repitió en el manejo del balón por parte de la visita pero le costó crear chances de gol y cuando las tuvo, falló en la definición.

Un remate de Jaque y un cabezazo de Valdez, preocuparon a Cozzani pero se fueron al descanso con la ventaja mínima para el local.

En el complemento, Maipú trató de controlar las acciones con el buen manejo de Sambueza, Manzur y Del Priore y aumentó la ventaja a los 20' con un gol de Klusener tras una serie de rebotes.

El partido ya no tendría casi equivalencias porque la visita se adelantó en el terreno y regaló terreno para la contra del local, que desperdició numerosas ocasiones de liquidar el partido.

Ganó Maipú porque convirtió las que tuvo y zafó cuando se le complicaba. El equipo de García mostró pinceladas de la clase de Zambueza y Santo González y que dejó más promesas que realidades.

En la próxima fecha, Maipú irá hasta Santiago del Estero para visitar a Mitre el dominfo a las 18 mientras que el chaqueño espera por Independiente Rivadavia el mismo día a las 19.

Síntesis del partido:

Dep. Maipú: Juan Pablo Cozzani, Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González, Guillermo Ferracutti, Nicolás Del Priore, Agustín Manzur, Rubens Sambueza, Luciano Herrera, Santiago González y Álvaro Veliez. DT: Luis García.


Chaco For Ever: Gastón Canuto, Lucas Fernandez, David Valdez, Emir Faccioli, Leandro Allende, Gonzalo Jaque, Nicolás Juárez, Javier Bayk, Claudio Vega, Federico Boasso y Leonel Buter. DT: Pablo Martel.


Gol en el primer tiempo: 5' Luciano Herrera (DM)
Gol en el segundo tiempo: 20' Gonzalo Klusener (DM)

Cambios en el segundo tiempo: 12' Rodrigo Ramírez por Herrera, Gonzalo Klusener por Veliez, 30' Matías Viguet por Manzur, 39' Luciano Vera por Moyano, Marcelo Eggel por S. González (DM) 15' Claudio Villagra por Jaque, Cristian Ibarra por Buter, 22' Enzo Bruno por Boasso, Matías Romero por Bayk, 26' Emanuel Díaz por Juárez (Ch)

Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Omar Sperdutti

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Chaco For Ever