Primera Nacional - PREVIA: DEPORTIVO MORON VS GUILLERMO BROWN

El Gallo busca recuperarse ante Guillermo Brown

Deportivo Moron, Gallo, Guillermo Brown, La Banda

Deportivo Morón recibe esta noche a las 21:30 hs a Guillermo Brown de Puerto Madryn con el arbitraje de Ramiro López, el encuentro será televisado por TyC Sports.

Por el lado del Gallo, con la novedad que se incorporó Ezequiel Schelotto tras su paso por Racing, viene de caer en sus primeras dos presentaciones, el conjunto dirgiido por la dupla técnica Alejandro Migliardi - Joaquín Iturreria necesita volver a sumar de a tres ante su gente cuando reciba al conjunto de Puerto Madryn.

La dupla técnica podrá volver a contar con Alberto "Tino" Costa y Gonzalo berterame quienes no formaron parte de la lista de convocados en la fecha pasada.

El probable once del Gallo sería el siguiente: Ayala; Adín, Maximiliano Coronel, Gómez, Henry; Ferreira, Ubeda, Orosco, Santiago Coronel; Sosa, Ramos

En cuanto a las novedades de la Banda, el conjunto dirigido por Gastón Esmerado viene de derrotar por 4 a 1 a Guemes de Santiago del Estero, en caso de no aparecer algún inconveniente, el entrenador repetiría el mismo once que venció al Gaucho.

En consecuencia este sería el once probable de la Banda: Ramírez; González, Fleita, Tecilla, Valor; Assennato, García, Luayza, González; Fernández, Pino

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Guillermo Brown