Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Independiente Rivadavia suspendió el festival

Fuente:

Independiente Rivadavia suspendió el festival que iba a realizarse el domingo próximo en la previa del partido ante Mitre de Santiago del Estero. El presidente de la Lepra, Daniel Vila, explicó que Aadicapif y Sadaic quisieron cobrar $6.8 millones.


El titular de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, dijo este viernes en Radio Nihuil: "Estoy lamentando tener que suspender una fiesta que habíamos organizado para nuestros socios previo al partido del domingo. Pero debido a las circunstancias que Aadicapif y Sadaic pretendieron cobrar una suma desmesurada tuvimos que suspender el recital porque nos pareció que esos recursos están destinados a obras de la institución, a las divisiones inferiores y a un montón de cosas que le faltan al club".

Luego añadió: "Solamente por una cuestión económica se suspendió el recital, porque nos pareció una suma exorbitante para un recital de 45 minutos, que en realidad es un acompañamiento de una fiesta deportiva, es un partido de fútbol. Lo que queríamos era regalarle al hincha un poco de alegría, un poco de música, pero en estas condiciones es imposible".

"Las puertas se van a a abrir a las 19.30 y la fiesta la vamos a hacer inaugurando la iluminación del estadio con un piso excelente que tenemos, con unos socios que vienen aumentando día a día, así que la fiesta la vamos a hacer en casa entre nosotros. Pido perdón por este contratiempo, pero estamos seguros que igual vamos a vivir una fiesta", afirmó Vila.