Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 4 - MITRE (SGO) 1

La Lepra mendocina goléo a Mitre y el Gargantini fue una fiesta

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, Mitre, Aurinegro, Santiago del Estero

Tras sumar una victoria y una derrota como visitantes, Independiente Rivadavia se presentó ante su público por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional y logró un contundente triunfo sobre Mitre de Santiago del Estero por 4 a 1.

El paraguayo Alex Arce anotó un doblete mientras que Victoria Ramis y Braian Sánchez completaron los goles azules mientras que Daniel González había descontado antes del descanso.

En la cuarta fecha, la Lepra visitará a Chacarita y Mitre recibirá a Chaco For Ever.

La Lepra tuvo un arranque furioso y perdió dos chances claras de gol pero el visitante respondería con una buena contra.

Sin embargo, sería el local el que cumpliría su promesa porque pasado el primer cuarto en una ráfaga se fue arriba con contundencia. A los 17" Alex Arce abriría su cuenta con un golazo, luego Victorio Ramis ampliaría de cabeza a los 23" y a los 31" otra vez el paraguayo completaría su gran noche.

Antes del descanso, un error en el fondo azul le permitió a Daniel González descontar y poner un signo de pregunta para el complemento.
Cualquier duda se disiparía tras el descanso porque a los 6", Braian Sánchez, la figura del encuentro, puso las cifras definitivas al marcador,

El resto estuvo de más. Podía quedar la esperanza de que el local aumentara de contra pero no creo más situaciones pero tampoco generó expectativa una probable levantada de la visita, que no encontró el fútbol para complicar al local.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo, Luciano Abecasis, Facundo Giacopuzzi, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi, Ezequiel Ham, Franco Romero, Brian Sánchez, Matías Reali, Victorio Rami y Alex Arce. DT: Ever Demaldé.

Mitre: Joaquín Ledesma, Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Matías Almirón, Marcos Sánchez, Gastón Díaz, Juan Ignacio Alessandroni, Facundo Juárez, Santiago Rosales, Daniel González y David Romero. DT: Alfredo Grelak.

Goles en el primer tiempo: 17" y 31" Alex Arce (IR) 23" Victorio Ramis (IR) 45" Daniel González (M)

Gol en el segundo tiempo: 6" Braian Sánchez (IR)

Cambios en el segundo tiempo: 18" Rafael Sangiovani por Abecasis; 23" Diego Tonetto por Sanchez; 31" Santiago Moya por Giacopuzzi; Jonás Aguirre por Reali; Jeremías Perales por Ramis (IR) 21" Rodrigo Ayala por Sanchez; Gabriel Ramirez por Juarez; Francisco Galvan por Alessandroni; 32" Cristian Diaz por Mieres; 77" Matías Ferrari por G. Diaz (M)

Árbitro: Carlos Córdoba

Estadio: Bautista Gargantini

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Mitre de Santiago del Estero