Primera Nacional - ALVARADO 1 - GIMNASIA DE MENDOZA 1

Igualdad que no los deja feliz

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Gimnasia, Lobo, Mens Sana, Mendoza
Por:  

Alvarado empato como local 1 a 1 contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la 4ta fecha de la Primera Nacional.

Los primeros 15 minutos se dieron de mucha paridad, ambos equipos se repartieron la pelota sin chances claras.

A los 20 un córner corto, le permitió a José Luis Fernández hacer un centro/arco y con ayuda del viento se le terminó colando por el segundo palo al arquero Olivares para poner las acciones en 1 para el local.

El gol fue una inyección anímica para el Torito que a los dos minutos tuvo una nueva situación de gol con Mauro Albertengo y Maxi Padilla llego a desviar, salvando al equipo mendocino del segundo gol.

A los 40 del primer tiempo llegó el empate de Gimnasia, con un remate de Santiago Lopez y nuevamente como durante toda la noche marplatense, el viento oficiaba de protagonista, una parábola extraña hizo que se le hiciera imposible al arquero Lungarzo.

El segundo tiempo el conjunto dirigido por Vigevani arrancó nervioso, como si hubiese sentido el golpe del empate en el término de la primera etapa.

Por el contrario el conjunto mendocino se acercaba con posesión y rebotes al arco del local.

Un disparo desviado de Juncos, un remate mordido de Marchiori y una pelota bollando que envió al córner el arquero de Alvarado fue el resumen de los primeros 20 del segundo tiempo, donde el visitante prevalecía en terreno marplatense.

Albertengo tendría su mano a mano tan anhelado luego de un pase largo de José Luis Fernández, pero el número 9 disparo de zurda al cuerpo del arquero Olivera.

A los 40 Seratto tuvo una oportunidad desde afuera del área pero su tiro se iría desviado.

El partido terminó en tablas 1 a 1 pero quien dejó mejor impresión fue el elenco mendocino, quien remató varios disparos en el segundo tiempo en comparación con Alvarado que no disparo a puerta salvo el tiro de Albertengo.

La próxima fecha Alvarado visita a Patronato mientras que Gimnasia de Mendoza tiene fecha libre.

Alvarado (1): Lungarzo (5); Mariano Bettini (5), Alan Robledo (6), Irazoque (5) y Luis Olivera (5); Julián Vitale (5); Lamardo (5), Mariano Barbieri (5) y José Luis Fernández (7); Vadalá (6) y Mauro Albertengo (5). DT: César Vigevani.

Gimnasia (Mendoza) (1): Brian Olivera (5); Nadalín (6), Benjamín Ortiz (5), Maximiliano Padilla (6) y Bersano (6); Lucas Villarruel (7); Marchiori (5), López García (7), Rodrigo Castro (6) y Seratto (5); Joan Juncos (6). DT: Joaquín Sastre.

Goles: primer tiempo, 20′ Fernández y 40′ López García.


Cambios: segundo tiempo, 19′ Sebastián Ramírez por Barbieri, 21′ Agustín Herrera por Marchiori, 25′ Ignacio Antonio por López García y Nouet por Rodrigo Castro, 29′ Lacunza por Bettini, Ihitz por Olivera, Gularte por Vitale, Nicolás Romano por Juncos y Alejandro Gutiérrez por Ortiz y 41′ Bellocq por Vadalá.

Cancha: Estadio "José María Minella" (regular).

Árbitro: Sebastián Martínez (7).

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Gimnasia y Esgrima (MZA)