Federal A - SAN MARTÍN DE MENDOZA 1 - ATENAS (RC) 0

San Martín debutó en su cancha con un festejado triunfo ante Aten

San Martín, Chacarero, Mendoza, Atenas, Albo, Rio Cuarto
Fuente:

San Martín venció 1 a 0 a Atenas de Río Cuarto y sumó su primera victoria en condición de local, en el Federal A

San Martín superó este domingo 1 a 0 a Atenas de Río Cuarto, en lo que marcó el estreno en su estadio por la segunda fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

Matías Navarro, a los 8' del segundo tiempo, marcó el gol para el Albirrojo, que sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

El Chacarero, que en el debut perdió 1 a 0 ante Huracán Las Heras en el Malvinas Argentinas, vivió una jornada histórica, tras su ascenso al Federal A, donde hubo una gran convocatoria de los hinchas albirrojos. Y lo festejó con un triunfo.

En el primer tiempo, el equipo que conduce Sergio Toti Arias, tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador, pero le faltó efectividad para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, apareció la genialidad del Chimi Navarro que, con gran definición, marcó el gol para el equipo que dirige el Toti Arias. El delantero corrió por izquierda, ingresó al área y remató desde el punto penal para vencer a Bardín.

La Síntesis:

San Martín: Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Mariano Pieres, Julio Villarino y Sebastián Domínguez; Facundo Ezequiel Tello, Laureano Rodríguez, Pablo Jofré y Maximiliano Herrera; Matías Navarro y Marcelo Argüello. DT: Sergio Arias.

Atenas: Ezequiel Bardín; Claudio Curima, Luis Trejo, Hugo Paniagua y Juan Barrera; Víctor Beraldi, Axel Juárez, Agustín Torassa y Leonardo Vaima; Facundo Quiroga y Agustín Mansilla. DT: Sebastián Ereros.

Goles: ST: 8' Navarro (SM).

Cambios: ST: 11' Tomás Martínez y Coyette y Mateo Coyette por Curima y Baima (A), 19' Oscar Amaya por Tello (SM), 25' Nicolás Pacheco por Navarro (SM), 39' Sergio Unrein por Barrera (A), 40' Jonás Corvalán e Ignacio Morales por Jofré y Herrera (SM), 42' Nahuel Maidana por Mansilla (A).

Estadio: San Martín.

Árbitro: Maximiliano Macheroni de Rosario.

Clubes relacionados...
San Martín (MZA)
Sp. Atenas