Era un duelo de necesitados. Ambos equipos venían con apenas un triunfo sobre nueve fechas.Y se jugaban mucho. Por eso, le nerviosismo. Por eso, los errores. Y Flandria logró reaccionar justo a tiempo, para dar vuelta el resultado y quedarse con un triunfo por 2 a 1 ante All Boys en el Carlos V en el momento justo.
Con el debut desde el vamos del juvenil Julián Correa por el lesionado Franco Canever y el regreso de Julián Marchio por Andrés Camacho, Flandria salió a jugar ante su gente que rápidamente perdió la paciencia por los errores.
El primer tiempo fue anodino y discreto con escasas chances para ambos, aunque dentro de ese panorama el mejor fue el de Floresta. Pasada la media hora de juega, la visita contó con una clara chance de abrir el marcador tras un centro desde la izquierda de Francisco Gatti que de cabeza conectó Juan Pablo Zárate pero la pelota se estrelló en el poste izquierdo de un Perafán que nada tenía por hacer. En la jugada siguiente Mirko Ladrón de Guevara se demoró en la definición y se perdió una clara chance.
Flandria apeló mucho al pelotazo a la espera de la aparición de Alejandro Gagliardi siempre peligroso. Muy poco. Con el parcial igualado se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, Felipe De la Riva promovió dos cambios desde el vamos mandando a Murillo a jugar de lateral izquierdo. A poco de rodar el balón, Catriel Sánchez despilfarro una clara situación de gol de cara al arquero Lisandro Mitre, el delantero irresoluto careció de ideas y el peligro se desvaneció.
Encima, la apertura del marcador llegó para la visita, luego de una desinteligencia defensiva del local que aprovechó Franco Pardo mezclado entre sus atacantes para poner el 1 a 0. Pero no tardó en llegar la igualdad para el Canario tras una buena jugada de José Torres que se la dejó servida para Ariel Chaves que no perdonó para el 1 a 1.
All Boys sintió el golpe y tras un buen centro apareció el cabezazo de Federico Murillo para dejar estático a Lisandro Mitre y poner el 2 a 1. Así, el Canario respira y ahora jugará el lunes contra Nueva Chicago en Mataderos.