Nico Álvarez antes del partido por Copa ante Platense:
"Nos preparamos con tranquilidad, el grupo está bien. Mañana a partir de las 9 veremos como salen ellos. Hay que estar tranquilos sabiendo que estamos en casa con nuestra gente y bueno a dejar todo".
-Se vio un entrenamiento distendido. Para pasar el mal trago de la derrota con Los Andes. ¿La idea es cambiar el aire con la Copa?.
-Seguro, cuando las cosas vienen mal siempre está bueno cambiar y no solo por entrenamientos, el grupo esta bien, se lo vio, se trabaja contentos. Esperando a mañana a ver que pasa.
"Todos sabemos lo que es Platense, un rival muy duro. La primer fecha caímos con ellos, pero bueno, esto es lindo. Como dice el dicho, el fútbol te da revanchas, mañana es una y lo vamos a tomar así".
Pese a no estar confirmado el equipo, se ve titular para el choque de mañana.
-Estudiantes ganando este partido termina el año de mejor manera. ¿Posicionándose en la Copa se va ganando el nombre de "copero"?
- Si, Estudiantes es grande. Mañana se gana y va a quedar claro eso.
Ver más:
Estudiantes
Caseros
Pincha