Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - DEPORTIVO RIESTRA 0

La fortaleza de la Lepra

Independiente Rivadavia, Primera Nacional, Zona B, Deportivo Riestra, Malevo
Foto por:

Por la fecha N°25 jugaron en Mendoza, Independiente Rivadavia y Riestra, en un duelo muy parejo, donde la Lepra golpeó en el momento justo y se quedó con un triunfo clave, que lo deja a un punto del líder de la Zona B.

La primera parte, arranco de manera pareja, con dos equipos que se estudiaron de los primeros minutos.

Si bien buscaron por todos lado forma de romper la paridad, aunque no estuvieron finos en los últimos metros.

La jugada más clara de la primera parte fue para la visita, en una conexión de varios jugadores, donde el balón le quedó servido a Celiz, que remato, pero su tiro se fue arriba del travesaño.

En la segunda mitad, el juego comenzó con una intensidad por parte del local, que fue a buscar la apertura del marcador.

A los 5' un centro al corazón del área, derivo en un mal despeje , donde Reali volvió a mandar un centro, donde Petrasso anticipo en el primer palo y Alex Arce en el segundo palo puso el 1 a 0.

Desde ese momento el malevo fue a buscar la igualdad en el marcador, pero sin tanta claridad en los metros finales.

Sobre los 17' Celiz logró rematar de afuera del área, pero el portero logró desviar el remate.

Con el avance de los minutos, la visita busco por todos lados, poder lograr la igualdad, pero no tuvo la efectividad y la claridad necesaria en los metros finales.

Ya sobre el cierre, el Malevo tuvo una situación clara, en los pies de Franco Torres, que remato desde afuera del área, pero el portero logró desviar el tiro.

Independiente Rivadavia (1):
Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y Maximiliano González; Matías Reali y Alex Arce.

Suplentes:
Facundo Masuero; Santiago Moya, Álvaro Dionisio, Mateo Ortale, Iván Valdez, Braian Sánchez, Alejo Distaulo, Francisco Ilarregui y Victorio Ramis.

DT: Alfredo Berti.

Cambios: Victorio Ramis por Maximiliano González, Braian Sánchez por Matías Reali, Mateo Ortale por Diego Tonetto y Santiago Moya por Ezequiel Ham.

Amonestados: Axel Arce.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 5' ST Axel Arce.

Deportivo Riestra (0):
Ignacio Arce; Jonatan Goitia, Eric Tovo, Jorge Benítez, Nicolás Dematei y Pedro Ramírez; Fermín Antonini, Walter Acuña; Milton Céliz, Mauro Ortízy Gustavo Fernández.

Suplentes:
Franco Agüero; Gustavo Benítez, Yeison Mena Murillo, Tomás Villoldo, Diego Magallanes, Matías Zaninovic, Leonardo Landriel, Franco Torres y Samuel Portillo.

DT: Walter Marchesi.

Cambios: Samuel Portillo por Mauro Ortíz, Leonardo Landriel por Samuel Portillo, Matías Zaninovic por Fermin Antonini y Franco Torres por Milton Celiz.

Amonestados: Milton Céliz, Pedro Ramírez, Gustavo Fernández y Jonatan Goitia.

Expulsados: No Hubo.

Goles: No Hubo.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Dep. Riestra