Primera B - ARGENTINO (M) 1 - CAÑUELAS 2

Cañuelas volvió a ganar y se puso a tiro de los de arriba

Cañuelas, Tambero, Primera B, Torneo Clausura, Argentino De Merlo, Academia
Fuente:
Foto por:

El 'Tambero' venció 2 a 1 a Argentino de Merlo, con goles de Roberto Floris y un tanto en contra del arquero Germán Oviedo, y sumó más que tres puntos: escaló una posición en la lucha de abajo y está a seis unidades de los punteros, San Miguel y Talleres (RE).

Los torneos cortos tienen estas particularidades, un día estás peleando con la soga al cuello y al otro fin de semana te arrimás en la conversación por el campeonato. Lo de Cañuelas es un ejemplo claro: en su lucha por no caer en zona de descenso, metió dos alegrías al hilo, esta vez contra ‘La Academia’ en Merlo Norte, y quedó en el pelotón de los de arriba.

El ‘Rojo’ ahorró energías y pegó en el momento justo. Roberto Floris abrió la cuenta de cabeza, a los 30 minutos y gracias a una pelota parada, y en el amanecer de la segunda mitad una gran jugada de Julián Cano provocó el error de Ezequiel Cohen para el 2 a 0.

La visita se mantuvo en bloque y sólo se descuidó en el final. Argentino tuvo la chance de descontar desde el tiro penal, Nicolás Nocetti le detuvo le tiro a Germán Oviedo, pero el rebote le quedó servido al ‘1’ para el gol del honor.

 Cañuelas volverá a jugar el próximo viernes en el Jorge Arín, allí recibirá a Acassuso a partir de las 15.30.

Formaciones

Argentino de Merlo: Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Gabriel Tomassini y Alejandro García ; Tomás Romero (Nicolás Ríos), Luciano Romero (Sánchez De León) y
Gastón Scisi (Cristian Godoy); Iván More (Juan Arricau) ; Tomás Pavone y Jonatan Maciel. DT: Lucas Nohra.

Cañuelas: Nicolás Nocetti; Julián Cano, Carlos Aguirre, Lillo Herdt, Roberto Floris y Santiago Pavón; Nahuel Ríos y Emanuel Abregú (Brian Guerrero); Tunqui Farfán (Agustín Battipiedi), Santiago Sosa (Santiago Centurión) y Sebastián Montero (Marcelo Argüello). DT: Fabián Zermatten.

Cancha: Argentino de Merlo.

 Arbitro: Gonzalo Pereira.

 Goles: PT, 30m Floris; ST, 5m Cohen -en contra-  y 45m (+2) Oviedo.

 Amonestados: Lillo Herdt, Cohen, Montero y Sosa.

Detalle: ST, 45m (+2) Nocetti le detuvo un penal a Oviedo.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Cañuelas F.C.