Primera Nacional - GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 2 - CHACO FOR EVER 0

El lobo volvió a ganar de local

Gimnasia y Esgrima, Lobo, Jujuy, Primera Nacional, Zona B, Chaco For Ever, Negro
Foto por:

Gimnasia derrotó a Chaco For Ever en su casa por 2 a 0 con goles de Cosaro y Rodríguez. El lobo fue más eficaz y se quedó con los tres puntos.

El equipo de Vázquez golpeó primero y en 8 minutos ya se puso ventaja tras un centro de Endrizzi para que de cabeza su capitán Cosaro dejará sin respuesta al arquero Silva, poniendo así el 1 a 0. De allí en más se retrasó y poco buscó para ampliar el marcador, teniendo solamente una ocasión de ampliar en los pies de Fernando Brandán.

La visita se adelantó en la búsqueda de la paridad pero solo se quedó en acción. Igualmente en el complemento el ingreso de Silva permitió a Chaco más profundidad, tuvo sus chances pero se encontró con la buena respuesta del guardameta "Albiceleste" Sosa.

Vivía un momento de preocupación el local, siendo los conducidos por Pancaldo quienes estaban más cerca de igualarlo, pero apareció a los 24' el ingresado Rodriguez para sellar con un golazo la victoria 2 a 0.

El lobo fue contundente en la tarde soleada del "23 de Agosto" y volvió a la victoria en esta condición, siendo desde que está Vázquez el tercer triunfo del equipo en su casa. Mientras que Chaco For Ever esperaba sumar como la fecha pasada fuera de su provincia, ya que sólo logró un empate en esta condición, teniendo un punto de visitante. Ambos necesitan volver a sumar en la próxima fecha, el lobo visitará a Mitre y Chaco recibirá a Quilmes.

Síntesis

Gimnasia (2): Alan Sosa; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi; Hugo Soria, Francisco Maidana y Lucas Chiozza; Fernando Brandán, Nicolás Miracco e Iván Ortigoza. DT: Marcelo Vázquez.

Chaco For Ever (0): Luciano Silva; Juan Galetto, Facundo Monteseirín, Emir Faccioli e Ignacio Abraham; Alan Sombra, Brian Nievas, Mateo Maccari y Leandro Allende; Javier Bayk y Jonathan Dellarossa. DT: Luciano Pancaldo.

Gol en el primer tiempo: A los 8' Guillermo Cosaro (G).

Gol en el segundo tiempo: A los 24' Gonzalo Rodríguez (G)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Nicolás Silva por Sombra (CHFE), 10' Axel Abet por Chiozza (G) y Juan Manuel Tévez por Miracco (G), 17' Gonzalo Rodríguez por Ortigoza (G), 25' Claudio Villagra por Bayk (CHFE) y Enzo Bruno por Abraham (CHFE), 27' Emanuel Díaz por Nievas (CHFE), 32' Sebastián Hernández por Endrizzi (G) y Juan Pablo Córdoba por Maidana (G).

Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: Mario Ejarque.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Chaco For Ever