Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá este viernes desde las 15:30 horas a Alvarado de Mar del Plata, por la fecha 37 de la Zona A.
Guillermo Brown recibirá este viernes desde las 15:30 horas a Alvarado de Mar del Plata, por la fecha 37 de la Zona A de la Primera Nacional, en un partido crucial para las aspiraciones del elenco chubutense de lograr la permanencia en la categoría.
El encuentro contará con el arbitraje de Bruno Amiconi. Este referí estuvo presente como cuarto árbitro en el duelo frente a Defensores de Belgrano, también en Puerto Madryn.
Además de Amiconi, también estará acompañado por Bruno Coria como asistente, juez de línea en aquel encuentro.
La "Banda" llega a este partido luego de perder como visitante 2 a 1 contra Flandria, en un mano a mano entre dos que pelean en la zona baja, mientras que el elenco marplatense también cayó por el mismo resultado, pero como local, ante el puntero Agropecuario.
La temporada de Brown se puede diferenciar en su fortaleza de local y si pobre campaña de visitante, por ello hoy en su casa intentará volver a sumar de a tres puntos para dar un paso importante para salvarse, ya que en la 38° y última fecha Brown cierra el torneo de visitante con Gimnasia de Mendoza, un escenario complicado.
En el historial de cuatro partidos jugados, hubo dos triunfos de Alvarado y dos empates, y será la primera vez que se medirán en Madryn. En el último enfrenamiento, el elenco de Mar del Plata ganó 2-0 en la primera rueda de este torneo.
Esta es la probable formación de la Banda: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla, Velásquez o Álvarez; Werro o Assennato, Emiliano Romero, Maximiliano Luayza, Mauro Fernández; Arnaldo González, Martín Pino. DT: Leonardo Lemos.