Buenos Aires · cargando...

GIMNASIA Y ESGRIMA (MZA)

Bindella se va al Mensana

1 min de lectura

Agustin Bindella retiró sus botines de la utilería para salir a préstamo a Gimnasia de Mendoza.

⚡ noticia.php id: 150241 | Total: 17ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 4ms ⚠ NOINDEX