ARSENAL Una baja en el Arse M Mundo Ascenso Redacción @mundoascenso 14 de febrero de 2024 ·Hace 2 años 1 min de lectura Compartir Compartir Emiliano Viveros no seguirá en Arsenal está temporada. El jugador continuará su carrera en Argentinos Juniors. Temas: Arsenal Primera Nacional También te puede interesar PRIMERA B Convocados del viaducto Hace 3 días PRIMERA B Julito Grondona: "Me vienen metiendo la mano en la bolsa" Hace 5 días PRIMERA B A pesar de Beligoy, partidazo en Sarandí Hace 5 días PRIMERA B Convocados del viaducto Hace 6 días