Primera B - PREVIA - DOCK SUD - UAI URQUIZA

El Docke busca seguir en racha y el Furgón su primer triunfo

Dock Sud, UAI Urquiza, Primera B.

Dock Sud y UAI Urquiza jugarán hoy a las 17:05 hs por la fecha 4 del torneo Apertura de la Primera B en el estadio de Los Inmigrantes. El árbitro del encuentro será Germán Bermúdez y el partido lo televisará la señal de DirecTV.

El Docke arrancó bien el torneo, viene de ganarle a Colegiales en la última jornada y está tarde ante la UAI Urquiza buscará su tercer triunfo consecutivo.

En cuanto al Furgón todavía no ganó en lo que va del torneo, viene de empatar en cero frente a Flandria en el último encuentro. Hoy intentará ir por su primera victoria en el campeonato ante Dock Sud en condición de visitante.

Probables formaciones:

Dock Sud: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, Emanuel Díaz, Luciano Nebot, Nicolás Morro; Elías Brizuela, Alexis Castaño, Hernán Perrone, Alejandro Ávalos; Santiago Martínez, Braian Benítez.

DT: Matías Córdoba.

UAI Urquiza: Marcos Jara; Nahuel Menéndez, Enzo Ortiz, Germán Aguirre, Simón Ávalos; Diego Molina Fariña, Valentín Matlis, Mauricio Aguirre, Mirko Ladrón de Guevara; Nicolás Fernández, José Ingratti.

DT: Fabián Liza.

Árbitro: Germán Bermúdez.

Estadio: Los Inmigrantes.

TV: DirecTV.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
UAI-Urquiza