Primera B - LAFERRERE 0 - LINIERS 2

Tarde Celeste en Merlo Norte

Laferrere, Lafe, Verde, Villero, Liniers, Celeste, Topadora, Villegas, La Tablada

Triunfazo de Liniers frente a Laferrere en Merlo Norte, dominó, fue superior y a la falta de goles, llegaron por dos. Cristian Barrios de cabeza y Lautaro Ruíz Martínez de contra, las alegrías para el equipo de Guillermo de Lucca.

Todo lo que no pudo mostrar Liniers en las primeras cuatro jornadas del campeonato, lo logró en esta quinta fecha y en un duelo que algunos consideran clásico frente a Laferrere.

Porque ganó la mitad de la cancha, porque tuvo un muy buen juego asociado, y porque llegó al gol en dos oportunidades.

En la primera, con una jugada colectiva de doce toques, y un centro desde la derecha de Nicolás Varela para la cabeza de Cristian Barrios que volvió a la casa donde estuvo jugando la temporada pasada, y por encima de todos metió un frentazo que dejó sin respuesta a Carlos Morel.

Algún cabezazo de Oswaldo Pacheco, algún disparo de Varela y de Juan Freyre, mostraron la ambición del Celeste, por el lado de Lafe, un tiro libre de Gaspar Iñíguez y un tiro de Agustín Faillace fueron lo mas peligroso sobre el arco de Hugo Acevedo.

Solidez, esa es la palabra que define a la defensa de la Topadora que no tuvo falencias, que lo aguantó y que lo definió en una contra con Lautaro Ruíz Martínez que quedó solo mano a mano, encaró a Morel y estampó el 2 a 0 definitivo.

Puntazos claves para una Topadora que recibirá a Cañuelas que la ambición de seguir sumando para alejarse del fondo, y empezar a mirar con otros ojos la tabla que da puestos al Reducido.