Primera B - PREVIA - EXCURSIONISTAS - DOCK SUD

Excursio busca recuperarse y el Docke seguir en lo más alto

Excursionistas, Dock Sud, Primera B.

Excursionistas y Dock Sud se enfrentarán hoy a las 20:00 hs en el estadio Pampa y Miñones por la fecha 7 del torneo Apertura de la Primera B. El árbitro del encuentro será Ignacio Lupani y el partido lo televisará la señal de DirecTV.

Excursio viene de caer ante Flandria en la última fecha por 1 a 0. Ahora en su casa buscará volver al triunfo ante Dock Sud, nada más ni nada menos que el líder del torneo.

En cuanto al Docke, volvió a ganar en la última fecha ante Acassuso por 1 a 0, lo que lo dejó como único puntero del campeonato. Esta noche en el Bajo Belgrano buscará repetir y conseguir otra victoria ante Excursionistas que lo reafirme en los primeros puestos de la tabla.

Probables formaciones:

Excursionistas: Nahuel Cajal; Mariano Pieres, Dylan Pedraza, Ulises Yegros, Santiago Monzón; Gian Zoratti, César Peralta, Matías Fernández; Facundo Mateo Figueroa, Rodrigo Figueroa, Leonel Barrios.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Dock Sud: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, Emanuel Díaz, Luciano Nebot, David Orellana; Elías Brizuela, Agustín Ávalos, Hernán Perrone, Joel González; Santiago Martínez, Braian Benítez.

DT: Matías Cordoba.

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Pampa y Miñones (Excursionistas).

TV: DirecTV.

Clubes relacionados...
Excursionistas
Sp. Dock Sud