Primera C - ARGENTINO (R) 1 - JUVENTUD UNIDA 1

Dejó pasar otra chance: Argentino apenas empató como local

Argentino de Rosario, Salaito, Juventud Unida, Lobo Rojo, Primera C
Fuente:
Foto por:

El Salaíto repartió puntos con el Lobo Rojo en el Olaeta por la octava fecha y quedó a 8 unidades del líder Berazategui. Los albos lo perdían pero lo igualaron gracias al tanto de Alejo Fernández promediando la segunda etapa. El próximo cotejo será el viernes ante Lugano en Tapiales desde las 15.30

Argentino dejó pasar una gran chance de meterse de lleno en la pelea por los puestos de vanguardia de la Primera C. Es que el Salaíto se medía ante uno de los equipos más flojos en cuanto a puntajes de la categoría y apenas pudo lograr un empate 1-1 ante Juventud Unida como local en uno de los cotejos que cerró la octava fecha del certamen.

Lucas Medina en el inicio del segundo tiempo puso en ventaja al Rayo Rojo pero promediando la misma, apareció el ingresado Alejo Fernández para marcar la igualdad para los albos y poner cifras definitivas al cotejo en el José Martín Olaeta.


Así, el Salaíto suma su cuarto encuentro sin derrotas pero acumula dos empates seguidos como local, que lo llevan a tener 10 puntos y estar a 8 del líder Berazategui.

El próximo cotejo de Argentino será el suspendido ante Lugano, que se jugará este viernes a las 15.30 en el estadio José María Moraños, en la localidad bonaerense de Tapiales, a puertas cerradas y que corresponde a la séptima fecha.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Juventud Unida