Primera Nacional - CHACARITA 1 - SAN MARTÍN (SJ) 1

Repartieron puntos en San Martín

Chacarita, Funebrero, Primera Nacional, San Martín De San Juan, Verdinegro
Foto por:

Empataron en Villa Maipu, Chacarita y San Martín de San Juan 1 a 1 por la décima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Maximiliano Casa para el Verdinegro y empató Claudio Pombo de tiro libre para el Funebrero.

El Tricolor lo fue a buscar al partido desde el inicio en tiro libre ejecutado por Brandan que va al área cabezazo de Sebastián Álvarez que pega en el travesaño y en el rebote remata Brunet y se va a afuera.

Luego en una contra de Maxi Casa a los 16 minutos y que es habilitado por Franco y el delantero le gana en la marca a Lazarte para irse a definir ante Losas para convertir el 1 a 0 a favor del Verdinegro y cumpliendo con la ley del ex.

Luego en el segundo tiempo hubo un cambio de actitud del Funebrero empujado por su gente y llega al empate tras una falta que le cometen a Matías Rodríguez a los 18 minutos del complemento y toma la pelota Claudio Pombo para ejecutar el tiro libre al ángulo izquierdo de Borbogno y empatar el encuentro 1 a 1 en San Martín.

Luego a los 39 minutos un tiro libre de Belloso que roza Matías Rodríguez de cabeza pero impide Borbogno el segundo de Chaca.

El Verdinegro también iba de contra ya que Tomás Fernández evade a Sebastián Álvarez y le queda a Federico González pero Federico Losas se luce y evita la caída de su equipo.

Síntesis:

Chacarita (1): Losas; Fernández, Álvarez, Brunet, Lazarte (Laurelli); Passaglia (Rodríguez), Watson; Meléndez (Beltramone), Pombo (Belloso), Brandan; Cocimano (Guerra).DT: Aníbal Biggeri

San Martín (SJ) (1): Borbogno; Molina, Cáceres, Sienra, Álvarez; González (Olguín), Escalante (González), Pelaitay, López García; Casa (Fernández) y Franco (Zacaría). DT: Raúl Antuña.

Goles: Maximiliano Casa 16 min del PT (San Martín SJ); Claudio Pombo 18 min del ST (Chacarita)

Amonestados: Álvarez (Chacarita); Borbogno, Molina, Escalante y López García (San Martín SJ).

Expulsados: Ninguno

Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Chacarita