Federal A - SPORTIVO BELGRANO (SF) 1 - DEPRO 0

Volvió a sonreír

Sportivo Belgrano, Verde, Federal A, Depro
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano le ganó a Defensores de Pronunciamiento por 1 a 0 y volvió a sumar de a tres como local. No le sobró nada y se salvó sobre el final.

La "verde" consiguió una victoria muy importante pensando en sus aspiraciones de dar pelea en la Zona 3 de este Torneo Federal A. Por la tercera fecha venció a DEPRO por la mínima sin ser muy superior en lo futbolístico. Lo ganó y punto.

Al equipo de nuestra ciudad le volvió a costar sobreponerse ante un rival que venía de sufrir dos goleadas en los partidos anteriores. Lo bueno fue que pudo abrir el marcador en la primera parte y sostenerlo en el segundo tiempo pero sin mostrar un alto nivel de juego futbolístico.


El gol llegó a los 34 minutos de la primera mitad cuando Barrionuevo sacó un fuerte remate de afuera del área que el golero visitante no pudo contener y en el rebote Algozino aprovechó para convertir el 1 a 0. A partir de ahí el partido fue disputado sin tener un claro dominador. En la segunda parte Sportivo aguantó no creo mucho y supo sostenerse sobre el final cuando la visita se venía.

Ahora Sportivo deberá volver a salir a la ruta para enfrentar a El Linqueño en un terreno siempre complicado. Deberá mejorar si prentende sumar de a tres fuera de casa.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Pedro Bravo; Leonardo Ferreyra, Brian Flores, Dylan Leiva y Mariano Mauri; Ricardo Tapia, Brian Meza, Tomás Federico y Lucas Algozino; Ezequiel Barrionuevo y Cristian Taborda. Dt: Sergio Maza.

DEPRO: Pablo Bustamante; Rafael Ríos, Nicolás Gómez, Leonardo Rodríguez y Yair Gurnel; Lautaro Ceratto, Nicolás Fassino, José Cubas y Francisco Gómez; Ignacio Valsangiácomo y Jorge Ríos. Dt: Lucas Castrillón.

Goles: 34’Pt Algozino (SB)

Cambios: 18’St Giménez por Federico (SB), Turina por Taborda (SB), Monserrat por Barrionuevo (SB), 20’St Coyette por Cubas (DP), 28’St Robles por F. Gómez (DP), 40’St Ramírez por J. Ríos (DP), Ilari por R. Ríos (DP), 41’St Alessandria por Algozino (SB).

Árbitro: Marcos Liuzzi.

Estadio: "Juan Pablo Francia".