Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 2 - DEPORTIVO MAIPÚ 0

El Lobo ganó con autoridad ante Deportivo Maipú

Gimnasia de Jujuy, Deportivo Maipú, Primera Nacional.

Gimnasio se impuso 2 a 0 frente a Deportivo Maipú en el estadio "23 de Agosto", los goles los convirtieron Franco Camargo y Emiliano Endrizzi, por la fecha 13 de la Primera Nacional.

El Lobo extiende su invicto desde que está bajo la dirección técnica de Matias Módolo logró dos empates y dos victorias.

El local dominó un gran partido y se definió en los primeros 45 minutos de encuentro.

Precisamente a los 11 minutos un cabezazo de palomita del "Pulga" pica antes da en el travesaño y el rebote da en en la linea, esa jugada daba el indicio del buen despliege lobo y la linea en esta oportunidad le impidió el primer grito de gol.

A los 35 minutos, Franco Camargo abrió el marcador después tras una conexión con Luis Rodriguez que no pudo contener el portero Juan Pablo Noce y estampó el 1 a 0 para el elenco "Albiceleste".

Antes de cerrar la primera parte cerca de los 40 minutos, la visita reclamó un penal para Federico Rasic en el área tras un toque de Guillermo Cosaro que el árbitro Brain Ferreyra del encuentro no sancionó, jugada que reclamaron con insistencia los jugadores y su capitán Fausto Montero que lo amonestaron por dicho reclamo.

El trámite y desarrollo del segundo tiempo fue similar a la primera parte, Gimnasia dominó, la visita intento presionar y retrasar pero no logró desplegar su juego. El lobo impuso sus condiciones y a los 20 minutos Emiliano Endrizzi selló la victoria 2 a 0.

El lobo extiende su buen momento desde la llegada de Matías Modolo y el próximo partido jugará el domingo a las 17 horas ante Ferro Carril Oeste. Mientras que Deportivo Maipú dejó atrás una racha de cinco partidos donde no veía la derrota, previo a lo que será en la próxima fecha el interzonal ante Gimnasia de Mendoza.

Síntesis:


Gimnasia (2): Alan Sosa; Franco Camargo, Diego López, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Jorge Juárez, Hugo Soria, Emiliano Endrizzi, Agustín Palavecino; Luis Rodriguez y Cristian Menéndez. DT: Matias Módolo.

Deportivo Maipú (0): Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Santiago Paulini, Javier Ostachuk, Fausto Montero, Rodrigo Ramirez, Matias Viguet, Andres Lioi; Juan Arno y Federico Rasic. DT: Juan Manuel Sara.

Gol en el primer tiempo: 35' Franco Camargo (G).
Gol en el segundo tiempo: 20' Emiliano Endrizzi (G).

Cambios en el segundo tiempo: Matias Del Priore por Ostachuk (DM) y Luciano Ortega por Montero (DM), 15' Diego Yavante por Lioi (DM), 18' Mauro Albertengo por Menéndez (G), 24' Fernández Marquez por Rasic (DM), 30' Leandro Barro por Juárez (G), Luciano Paredes por Arno (DM), 39' Francisco Molina por Rizzi (G) e Iván Ortigoza por Rodriguez (G).

Árbitro: Brain Ferreyra.

Estadio: 23 de Agosto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Deportivo Maipú