Primera Nacional - CHACO FOR EVER 0 - ALMIRANTE BROWN 0

For Ever no pudo frente a un gran Martínez

Chaco For Ever, Negro, Primera Nacional, Zona B, Almirante Brown, Mirasol
Fuente:
Foto por:

For Ever y Almirante Brown no se pudieron sacar ventaja. El "Negro" mereció más, generó situaciones, mostró juego colectivo y tuvo momentos de buen fútbol, pero careció de contundencia y se encontró con la presencia de Ramiro Martínez, la gran figura de la tarde.

For Ever tuvo el mejor rendimiento de la temporada, mostró su mejor versión, atacó por las bandas y tuvo muchas situaciones de peligro, pero Ramiro Martínez tapó todo y fue la gran figura de la tarde. Almirante Brown también tuvo sus ocasiones, pero la falta de puntería hicieron mella en el elenco bonaerense que no pudo lastimar a Canuto. El partido mereció tener goles, pero ninguno pudo concretar sus chances. El próximo domingo, el "Negro" visitará a Colón en Santa Fe.

EL PARTIDO

En el primer tiempo se vio lo mejor de For Ever en el campeonato, con mucho juego colectivo anuló a Almirante Brown, por izquierda con Daniel González y Novero generó las mejores situaciones de peligro. Brown intentó plantarse en campo visitante, pero el "Negro" recuperó muy rápido la pelota y fue ofensivo cada vez que tuvo la pelota.

El conjunto local tuvo las mejores situaciones, Novero, Cañete y en dos oportunidades Nievas, generaron las chances más claras que convirtieron a Ramiro Martínez en la figura de la primera etapa.

La "Fragata" tuvo su ocasión mediante pelota parada, pero el cabezazo de Erreclade se fue apenas desviado. El primer tiempo fue favorable al elenco chaqueño, pero no tuvo contundencia y se fueron al descanso igualados sin abrir el marcador.

En el complemento, For Ever siguió siendo protagonista, hasta contó con un penal en el amanecer del complemento, pero Novero le pegó muy despacito y anunciado y el enorme Martínez le contuvo la pena máxima.

Los ingresos de Stable y Bella mejoraron a Almirante Brown, pero el equipo de Valdez siguió siendo protagonista. Los ingresos de Dellarossa y Lucero son una buena noticia, porque después de mucho tiempo reaparecieron en el equipo pero no gravitaron.

For Ever mereció hasta el final, pero todos se encontraron con un denominador común, Ramiro Martínez, la gran figura del partido. El 0 a 0 no fue justo, For Ever mereció más, pero tendrá revancha el próximo fin de semana en Santa Fe, ante el líder, Colón.

SÍNTESIS
FOR EVER: Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker, Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela, Daniel González; Gonzalo Cañete, Genaro Rossi, Gastón Novero. DT: Raúl Valdez.
ALTE. BROWN: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Gonzalo Errecalde, Leandro Quiroz, Marcos Abreliano; Leandro Iglesias; Natan Acosta, Leandro Guzmán, Tomás Paz Almada, Rodrigo Pittavino; Pio Bonacci. DT: Daniel Bazán Vera.


Cambios: ST: Facundo Stable por Natan Acosta (AB), ST Leandro Bella por Leandro Guzmán (AB), 9ST Mateo Maccari por Daniel González (FE), 13ST Gonzalo Lucero por Gastón Novero (FE), 13ST Jonathan Dellarossa por Genaro Rossi (FE), 13ST Maximiliano Romero por David Valdez (FE), 13ST Tomás Díaz por Rodrigo Pittavino (AB), 19ST Santiago Bustos por Agustín Bellone (FE), 19ST Kevin Barrionuevo por Tomás Paz Almada (AB), 19ST Germán Rivero por Pio Bonacci (AB)

Árbitro: Maximiliano Macheroni. Asistentes: Roque Narváez y Emiliano Bustos. Cuarto: Mariano Agli. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.