Primera Nacional - RACING (CBA) 0 - SAN MARTÍN (SJ) 0

San Martín igualó ante Racing y cerró la primera ronda puntero

Racing De Córdoba, Academia, Primera Nacional, San Martín de San Juan, Verdinegro
Fuente:
Foto por:

El Verdinegro y la Academia cordobesa no se sacaron ventajas e igualaron en cero por la fecha 19°de la Primera Nacional.

Este domingo, San Martín visitó Córdoba para enfrentar a Racing (C) y logró traerse un valioso punto, cerrando así la primera ronda del certamen nacional como único líder. El partido, correspondiente a la fecha 19 de la Primera Nacional, fue disputado y con pocas oportunidades de gol.

El encuentro, caracterizado por su intensidad y lucha en el medio campo, tuvo una de las pocas chances claras a los 32 minutos del primer tiempo, cuando el verdinegro tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde los 12 pasos. Sin embargo, Federico González malogró el penal, dejando el marcador en cero. A pesar de no haber podido convertir goles, los de Concepción consiguieron un importante empate que le permite mantenerse en la cima de la tabla de posiciones al cierre de la primera ronda.

Con este resultado, San Martín se consolida como puntero con 37 puntos. Le sigue de cerca San Martín de Tucumán, con 36 puntos, y en tercer lugar se ubica Estudiantes de Buenos Aires, con 31 puntos.

El próximo encuentro para el equipo dirigido por Antuña será el sábado 22 de junio, cuando visiten a Alvarado de Mar del Plata.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)
San Martín (SJ)