Primera Nacional - ARSENAL

Juan Pablo Zozaya: "Hay un equipo donde hay mucho potencial"

Arsenal, Arse, Viaducto, Primera Nacional, Sarandí
Fuente:
Foto por:

Juan Pablo Zozaya, el nuevo arquero de Viaducto, pasó por los micrófonos del programa radial Siempre Arsenal por AM 1130 y contó sus sensaciones de ser el nuevo refuerzo.

Con qué tipo de arquero nos encontraremos?

"Trato de ser lo mas correcto posible en todo lo que me toque participar, entrene y sé que al equipo le gusta salir jugando entonces en ese sentido voy a ser bastante protagonista con los pies entonces trato de ser lo mas completo posible para el equipo".

¿Qué sabes de la forma de juego de este equipo?

"Son muchos chicos jóvenes con potencial, se nota que es un grupo lindo y que le gusta jugar bien. En la práctica de futbol salió todo bien así que estamos con ganas para salir afrontar la segunda parte del año".

¿Cómo llegó la propuesta para atajar en Arsenal?

"Fue todo rápido, estaba en Estudiantes, venia de debutar y disputar dos partidos a principio de año, luego vino Matías Mansilla me toco dejarle el lugar a él, entonces a uno le agarra el gustito de jugar, de ser importante y le llega una propuesta para esto obviamente la analice, no lo dude un segundo, hable con el club (Estudiantes) y les dije mis ganas de venir a Arsenal para sumar minutos, sentirme importante y ser protagonista así que lo hable, no hubo ningún tipo de problema, del club (Estudiantes) me bancaron, fue todo para adelante, no hubo ninguna traba así que acá estoy, con muchas ganas de afrontar lo que viene".

¿Qué sabes de Arsenal?

"Justamente en el club hay tres chicos que estuvieron en Estudiantes con quienes compartí reserva (Ayala, Trombini y Pavía) justo cuando me llamaron para venir a Arsenal le escribí a Matteo (Trombini) me hablo bien del club, que esta bien ordenado, que hay un lindo grupo, que no hay una buena racha, pero igualmente hay un equipo donde hay mucho potencial. Me encontré con un club lindo e importante de la categoría, entonces no lo dude nunca, hable con los que tenia que hablar siempre les manifesté mis ganas y nunca dude en aprovechar esta oportunidad que me dieron".

¿Qué se habló con Tobias Kohan?

"Cuando me llamo para venir me dijo que quería contar conmigo lo antes posible, que iba a tener minutos que en estudiantes no estaba teniendo, me hablo bien del grupo y bien del club. Hablamos de las ganas que tenia que venga y yo mis ganas de ir".

Clubes relacionados...
Arsenal