ARSENAL Kohan no es más el DT del Viaducto A Ariel Aristimuno @ariaristimuno 21 de julio de 2024 ·Hace 1 año 1 min de lectura Compartir Compartir Tobias Kohan dejo de ser el entrenador de Arsenal post derrota ante San Miguel. Temas: Arsenal Arse Viaducto Primera Nacional Sarandí También te puede interesar PRIMERA B Convocados del viaducto Hace 3 días PRIMERA B Julito Grondona: "Me vienen metiendo la mano en la bolsa" Hace 5 días PRIMERA B A pesar de Beligoy, partidazo en Sarandí Hace 5 días PRIMERA B Convocados del viaducto Hace 6 días