Mitre se quedó con el duelo de "aurinegros" al vencer esta tarde por 2-1 a Almirante Brown en el marco de la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional.
El Aurinegro reaccionó a tiempo para dar vuelta un partido complicado y sumar tres puntos de oro que le permiten quedar a tiro de la zona de Reducido.
Tras un primer tiempo sin goles, las emociones llegaron en el complemento.
La visita pegó primero con un cabezazo de Ramón González tras una pelota parada que dejó sin chances a Joaquín Ledesma.
Mario Sciacqua movió el banco y los cambios le dieron resultado, ya que ingresaron los dos goleadores para dar vuelta la historia, David Romero y Matías Ferrari, junto a Franco Posse, Gastón Díaz y Kevin Luna.
A los 35 Ferrari aprovechó una serie de rebotes en el área y puso el 1-1. El gol fue un impulso anímico para un Mitre que se fue con todo a buscar la victoria.
Y en el primer minuto de descuento, Fabrizio Llobet sancionó con penal una clara mano de Facundo Miño, que la Bestia Romero, que volvía después de una larga inactividad tras la lesión, cambió por gol para sellar el triunfo del aurinegro santiagueño y desatar el delirio en el 8 de abril.
Triunfazo de Mitre, que vuelve a hacerse fuerte en casa logrando su quinta victoria al hilo como local, para quedar a tiro de la zona de Reducido.
En la próxima fecha Mitre visitará a Colón el lunes 5 de agosto desde las 21..30, mientras que La Fragata recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta el sábado 3 a las 19.10.