El Verdinegro no pudo quedarse con los puntos en el Pueblo viejo.
San Martín empató 0-0 con Arsenal, uno de los coleros, y dejó pasar la chance de volver a igualar a su homónimo tucumano. Cuando termine la fecha, y el Santo de La Ciudadela juegue su partido en Madryn ante Brown, se sabrá si los sanjuaninos pudieron o no recortar con su rival por el ascenso.
Pero, con el cuerpo caliente del empate en el Pueblo Viejo, todo parece indicar que lo del Verdinegro hoy fue un nuevo cachetazo a su ilusión, teniendo en cuenta de la derrota que viene en Tucumán.
Los dirigidos por Raúl Antuña lo intentaron por todos lados, y en el segundo tiempo lo hicieron con enjundia pero sin claridad. Por arriba -fundamentalmente- y por abajo, pero no pudieron romper la resistencia del visitante que se paró bien en defensa y aguantó.
Aquellos goles que en otros partidos le sobraron, hoy se necesitaban como el agua y no llegaron, lamentablemente. Incluso, en la última del partido, los locales casi rompen el cero, pero la pelota se fue cerca del travesaño.
Con este punto, los sanjuaninos deberán esperar un traspié mañana de los tucumanos, y en la próxima fecha ir a ganar a Rafaela.