El conjunto del Bajo fue más que los rionegrinos pero le faltó precisión y no quebró la paridad.
Juventud Unida Universitario empató de local frente a Cipolletti 0 a 0 por la octava fecha de la reválida del Torneo Federal A.
El conjunto auriazul, que ya tiene asegurada la permanencia en la categoría, clasificó para la siguiente fase de la Reválida, que define el segundo ascenso a la B nacional. Está en el tercer lugar de la Zona A con 11 puntos.
El partido, que se jugó en el Mario Sebastián Diez, tuvo pocas ocasiones claras para ambos equipos, aunque los locales, dirigidos por Hernán Vazquéz, tuvieron mayor posesión de la pelota.
El primer tiempo tuvo dos tiros de esquina para el "Juve" que no supo aprovechar. También fue amonestado Leandro Wagner por parte de la visita, por una falta en ataque.
En el segundo tiempo, ambos técnicos movieron el banco: Vázquez hizo cinco cambios, mientras que Gabriel Nasta, de Cipolletti, hizo dos.
La historia del primer tiempo se repitió: el local fue más dominante, pero tuvo poca precisión en el área y la visita aprovechó para hacer correr los minutos y llevarse el empate.