Buenos Aires · cargando...

DEPORTIVO MORON

Se retiro Nicolás Martínez

1 min de lectura

Nicolás Martínez ayer disputó su último partido en Fénix ante Deportivo Merlo y se retiró del fútbol. Tuvo sus pasos por Deportivo Morón, Tigre y Flandria.

En el Gallo salió campeón y llegó a jugar semifinales de Copa Argentina.

⚡ noticia.php id: 157063 | Total: 18ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 4ms