Buenos Aires · cargando...

COLÓN

Osella seguirá en el Sabalero

1 min de lectura

Diego Osella va a continuar siendo el DT sabalero. La decisión ya esta tomada, entre la mesa chica y el manager. Es probable que la semana que viene, haya una conferencia de prensa.

⚡ noticia.php id: 157090 | Total: 29ms | Lectura JSON: 21ms | Render: 7ms