En la mañana de hoy se sumó a los trabajos de pretemporada el arquero Lucas Hoyos, que por motivos personales estuvo ausente los primeros días y era el único que faltaba para completar la plantilla de 28 jugadores.
Entre ellos 4 arqueros (únicamente en los entrenamientos trabaja el juvenil Mauro Guantay), 9 defensores, 8 volantes y 7 delanteros.
Por ahora, Gabriel Pérez Tarifa es el único que trabaja de manera diferencia, ocurre que el atacante debe ponerse a punto físicamente teniendo en cuenta que hace dos meses aproximadamente recibió el alta médica tras la operación de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
Es por eso, que el Cuerpo Técnico decidió que realice trabajos diferenciados con el fin de fortalecer la zona afectada y así poder estar a la par de sus compañeros, por esta razón no podrá participar de los primeros partidos amistoso pautados para complementar los trabajos de pretemporada.
Siendo otra la realidad para el delantero juvenil Ignacio Lobo, de tan sólo 17 años, que por primera vez concentra y realiza los trabajos con el plantel profesional que comanda Mario Sciacqua. Por el momento, será el único juvenil que se incorpore a la pretemporada del equipo jujeño.