Primera Nacional - SAN MARTÍN (TUC)

Pérez Castro: "Hoy hay enfocarse en el armado de este plantel"

San Martín De Tucumán, Primera Nacional, El Santo
Foto por:

El director deportivo de San Martín de Tucumán Facundo Pérez Castro habló está tarde en exclusiva por Mundo Ascenso por La Red AM 910 sobre la asunción de Andrés Yllana, los primeros refuerzos y la continuidad de varios futbolistas en el santo.

"Estamos muy contentos por la llegada de Andrés Yllana".

"Es un poco difícil cuando llega a un lugar donde hay super población de jugadores. Hemos tenido que disminuir la cantidad de jugadores".

"Hoy hay enfocarse en el armado de este plantel. Estamos buscando la calidad y no en cantidad. No se viene trabajando en una línea clara".

Sobre la situación del delantero Franco García, Pérez Castro aseveró que: "La situación de Franco, tiene que rescindir su contrato con Cobreloa. Ya tiene el contrato en la mesa. Estamos esperando que finiquite su relación para que el lunes pueda firmar su contrato".

"Lo de Matías García, es un tema poco complejo. Matías se tenía que haber presentado el 26 cuando volvieron sus compañeros. Pasaron cosas en el medio con la gestión anterior. El 26 de diciembre se va a presentar a los entrenamientos".

"Gustavo (Abregú) está con nosotros, ya llegó hoy a la mañana. Se generó todo una sensación de incertidumbre. Él expreso que quería quedarse, sabe que tiene que mejorar su rendimiento. Para nosotros Gustavo (Abregú) es un jugador muy importante".

Luego el Director Deportivo se refiere a la situación contractual de Matías Caco Garcia que estuvo en Aldosivi: "Matias "El Caco" Garcia se tiene que presentar ahora. Andrés lo conoce muy bien, se le va a hacer una evaluación. El Caco (Garcia) es un jugador importante de la categoría. Para nosotros va ser un jugador muy útil pero estando bien".

"Para nosotros es un momento difícil, complicado. Estamos teniendo muchos coletazos de la gestión anterior, de lo que quedó. compromisos que había que cumplir".

Con respecto los arqueros, el director deportivo del santo dijo que: "Dario (Sand) va a continuar. Es un referente y un guía en el equipo. Vamos a ir por un arquero que le genere competencia a Sand. Juan Jaime será el tercer arquero del plantel".

Por último, Pérez Castro confirmó que "Lucas (Diarte) pasó la revisión médica y ya está para sumarse a los entrenamientos".