Buenos Aires · cargando...
Matías Modolo: "Valoramos mucho que en la categoría estamos consolidados"
PRIMERA NACIONAL

SAN MIGUEL

Matías Modolo: "Valoramos mucho que en la categoría estamos consolidados"

El nuevo DT de San Miguel Matias Modolo habló está tarde en Mundo Ascenso por La Red AM 910 asumir en el trueno verde.

2 min de lectura

Modolo habló sobre su paso en Chacarita: "El desenlace en Chacarita no fue el esperado. Siempre logré objetivos en donde estuve. En Chaca no se pudo dar. No se respeta los procesos. Uno no escapa de la realidad.De todos modos los formatos de los torneos cuánta paciencia vos tenés. En el caso de Chacarita era un plantel nuevo, obviamente si los resultados llegan. Estás obligado a seguir intentando. Pusimos la vara muy alta en Chaca y hay que hacerse responsables. Yo me hago cargo. Hay que encontrar lo positivo si no encontrás los resultados. En el fondo sabes que la cosa no tuvo bien".

"Nosotros los valoramos muchísimo. Tuvimos dos años en Midland llegando a una final. El camino nos va construyendo. Valoramos mucho que en la categoría estamos consolidados. Hay que encontrar el equilibrio".

La elección de dirigir a San Miguel: "Son momentos. A la hora de analizar una propuesta, la posibilidad deportiva y la parte presupuestaria para poder reforzarte. Con la ambición de ir a más"

Por último Modolo confirmó que "A (Bruno) Nasta le dije que quiera contar con él. En estos días se pudo llegar a consenso con los dirigentes".

⚡ noticia.php id: 168985 | Total: 16ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 4ms