Primera B - ESTUDIANTES BA 4 - BARRACAS CENTRAL 0

Volvió al triunfo

Luego de 5 partidos sin conseguir una victoria (3 empates y 2 derrotas), los dirigidos por Fabián Na

En los primeros 45 minutos predominó el nerviosismo por parte del local, quién intentó en todo momento abrir el marcador pero no pudo lograrlo por imprecisiones y desorganización.
Finalizando el primer tiempo del encuentro, parecía que iba a ser una tarde gris, ya que los hinchas locales estaban fastidiosos por la situación y despidieron a su equipo entre silbidos e insultos.
En el complemento los jugadores de Estudiantes salieron encendidos ya que intentaron con más insistencia y mayor claridad.
A los 8 minutos le cometieron penal a Yassogna y fue él mismo quién abrió el marcador.
El ingreso de Diego Figueroa por Soriano, terminó de definir el partido ya que con su ingreso cambió por completo el encuentro marcando dos goles para aumentar la diferencia y desatar el desahogo del público.
Y por último terminó de sellar el partido Pablo Ruiz, quién le da una rotundo 4-0 ante Barracas Central para que pueda volver a sonreir y descansar al menos por una semana.

Estudiantes (4): Ríos; Santana, Zavaleta, Gásperi, Montero; Gómez, Tavio, Soria, Gaona; Yassogna y Soriano. DT: Fabián Nardozza.

Barracas Central (0): Gómez; Bojanich, Tallarico, Torres, Ferragut; Cano, Jara, Arce, Torresi; Orsi y Pierguidi. DT: Javier Alonso.

Goles: (8) Yassogna, (31) Figueroa, (36) Figueroa y (40) Ruiz.

Amonestados: Montero (Estudiantes) y Cipriani (Barracas Central).

Expulsados: No hubo.

Figura: Diego Figueroa.

Arbitro: Stoklas.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Barracas Central