Por la última fecha de la Primera B Nacional, Instituto visita a Independiente Rivadavia en Mendoza
Por el lado de Instituto, saldrá a buscar el partido para darle una caricia al hincha. Cabe recordar que el año pasado, la "Gloria" estuvo a un paso de conseguir el ascenso a Primera División y ahora está ante último en la tabla de posiciones. Por ello, querrá quedarse con los tres puntos para terminar bien en esta temporada que quedará para el olvido. Por el lado del conjunto mendocino, su situaciones es peor. Deberá salir victorioso ante Instituto sino pierde la categoría. Si lo hace, zafará del descenso. Pero si pierde o empata, deberá esperar los resultados de Merlo y Crucero del Norte para saber si bajará al Argentino A.
>
>Formaciones
>
>Independiente: Josué Ayala; Walter García, Vera o Agüero, Franco Sbuttoni, Juan Albacete; Sergio Sena, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Allosa y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Piriz Alves. DT: Claudio del Bosco.
>
>Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Cristian Báez, Martín Zbrun y Roberto Floris; Cristian Bernardi, Mauro Bellone, Federico Vismara y Franco Canever; Marcos Aguirre y Facundo Ponzio. DT: Frank Kudelka.
>
>Hora: 19.10.
>Cancha: Independiente Rivadavia.
>Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Ver más:
Independiente
Rivadavia
Mendoza
Instituto
Cordoba