Copa Argentina - COPA ARGENTINA - PLATENSE 1 - ARSENAL 3

El "Calamar" no pudo con Arsenal

Así expreso Pedro Monzón que fue el partido de Platense, perdió 3 a 1 en la Copa Argentina, los prim

Con la mente puesta en el campeonato, ante un Arsenal que puso lo mejor y apuesta a ganar el certamen, sumado a un equipo en el que la mitad eran suplente fueron demasiado para Platense que a los 4 minutos de juega ya estaba en desventaja con gol en contra. Los minutos posteriores mostraban que la buena cantidad que se acerco de saavedra a Banfield podia ilusionarse con algo mas, porque genero dos situaciones de gol claras e inclinaba la cancha Platense. Esa alegría duro poco porque una vez mas los del Viaducto mostraban su mejor virtud y arma letal, como en el primer gol, otra pelota parada que termino en cabezazo de Benedetto amplio la ventaja y dos minutos después Carbonero sentenciaba la historia en 3 a 0 , para dejar que el resto del encuentro carezca de emoción porque a las claras se veía que resultaba una utopía que el Marron de vuelta la historia. Los minutos transcurrían y logicamente Arsenal afronto las cosas con menos énfasis y con el partido controlado, los minutos eran solo para completar el partido y terminar de la mejor manera de cara a lo que sera una final para Platense, sobre el final el goleador Matos desconto y mejoro la imagen de la presentacion en el Sola. El sábado hay una gran expectativa, desde el jueves se venderán entradas y vale recordar que el viernes la institución cumple 108 años de vida y eso alimenta aun mas la ilusión. Ah un dato importante y a tener en cuenta Pedro Damian Monzon declaro que prefiere llegar a una final con San Carlos y ganar así demuestran que son mejores a salir campeón directo. Mañana el equipo se entrena en el estadio y resta saber quien sera el reemplazante del suspendido Matiuzzo.

Platense 1
Nicolás Angellotti; Maximiliano Barreiro, Tomás Farina, Facundo Talin y Henán Matiuzzo; Facundo Quiroz, Guido Rutili y Cristian Vergara; Juan Manuel Olivares; Facundo Melivilo y Sebastián Matos. DT: Pedro Monzón.
Suplentes: Agustín Pérez, Lucas López, Diego Molina y Walter Ortiz.

Cambios: (57) Marcos Godoy por Facundo Quiroz, (61) Lucas Chieffo por Cristian Vergara y (68)Rodrigo Acosta por Juan Olivares.

Arsenal 3
Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.
Suplentes: Emiliano Olivero, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta, Gastón Esmerado, Martín Rolle, Milton Celiz y Pablo Lugüercio.

Cambios: (62)Pablo Lugüercio por Carlos Carbonero, (65) Martín Rolle por Darío Ismael Benedetto y (74) Víctor Cuesta por Nicolás Agiorre.

Goles: (4) Guido Rutili (P) en contra, (27) Darío Benedetto (A), (30) Carlos Carbonero (A) y (86) Sebastián Matos (P).

Amonestados: Cristian Vergara y TOmás Farina (P); Diego Braghieri y Lisandro López (A).

Arbitro: Fernando Rapallini

Asistentes: Mariano Altavista y Matías Beares.

Cuarto Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Cancha: Estadio Florencio Sola (Banfield)

Ver más:
Triunfo Viaducto