Finalizado el segundo día de pretemporada el flamante refuerzo calamar, Alan Sánchez, charló con cap
Luego de varios días de negociaciones se concretó tu regreso al Calamar. ¿ Como lo estás viviendo ?
Muy bien, la verdad que estoy muy contento. Ya pude entrenar y el plantel me recibió muy bien. Estoy con todas las expectativas de volver al club y con ganas de darle una alegría a la gente volviendo al Nacional B.
¿ Sos consciente de que podes hacer historia en Platense siendo el único jugador de campo en conseguir dos torneos con la institución ?
Si, ojalá se de. Es uno de los desafíos que me propuse: sería algo muy lindo por la forma que quiero al club. Igual hay que ir despacio porque este es un torneo muy duro con muchos candidatos.
¿ Te acoplaste en el tercer turno del lunes con tus compañeros, como te encontraste físicamente ?
Bien, me sentí muy cómodo en los trabajos con pelota. Ahora quiero hacer una buena pretemporada porque considero que es fundamental que esté bien, para rendirle al equipo.
¿ Hablaste con tu papá Juan Amador (N de la R: exjugador Calamar a fines de los 80) sobre el debut en el torneo frente a Defensores, el equipo que dirigió el año pasado ?
No, pero fui a verlo los últimos partidos porque justamente el era el DT. Lo vi sólo con las ganas de que ganara porque quería que le vaya bien pero bueno ahora es otra historia y tenemos que arrancar de la mejor forma, que sería ganando.
Muchos hinchas Calamares están ilusionados con tu vuelta para rememorar el campeonato del 2006. ¿ Qué mensaje tenes para ellos ?
A la gente quiero decirle que dejaremos todo por el ascenso. El club está haciendo las cosas muy bien como para estar en esta categoría que me parece que no es la de Platense. El objetivo es volver al Nacional y en un futuro estar en primera.