Sportivo Belgrano y San Martín de Tucumán igualaron 0 a 0. El equipo de Mazzola estuvo siempre orden
Las oportunidades de gol no sobraron, todo lo contrario. San Martín estuvo más cerca con algunos embates desde fuera del área que Barucco pudo contener. Sportivo careció de ideas por momentos, en el primer tiempo de manera ordenada utilizó siempre las bandas con Maccarone por derecha y Barrionuevo por izquierda; el último pase siempre fue la cuota pendiente y Aróstegui no contó con ninguna clara. Un remate de Mazzina desde lejos fue lo más peligroso de la verde en esa primera mitad.
En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. Sportivo siguió siendo firme en defensa, la “nueva” dupla de centrales cumplió con creces la función, mientras que los laterales no tuvieron demasiada acción en ofensiva.
El partido pareció complicarse para la verde cuando pasaron los 20 minutos. Allí debió dejar la cancha Juan Pablo Francia por un golpe quedándose sin esa cuota de claridad en la conducción. San Martín se dio cuenta que podía presionar un poco más y terminó manejando los hilos del juego aunque sin dañar. Un remate desde lejos de Rodrigo Malbernat hizo volar a Barucco para salvar su arco en la última del juego.
Sportivo Belgrano: Barucco; Urquiza, Villasanti, Miranda y M. García; Maccarone, Mazzina, J. García y Barrionuevo, Pablo Francia y Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.
San Martín (Tuc): Carrera, Pomba, González, Cáceres y Bustos; Molina, López, Malbernat y Vega; Ibáñez y Silba. DT: Carlos Ramacciotti.
Goles: No hubo
Cambios: ST 19 Farías por García (SB) y Zampedri por Francia (SB), ST 28 Juan Chanquía por Rodríguez (SM), 36 Ermini por Ibáñez (SM) y 42 Ortíz por Barrionuevo (SB)
Amonestados: M. García, J. García y Villasanti (SB); Cáceres (SM)
Árbitro: Fernando Espinosa