Primera Nacional - PATRONATO 0 - ALMIRANTE BROWN 0

Frio empate en el Grella

Patronato empató 0 a 0 en un discreto partido ante Almirante Brown por 19º Fecha de la “B” Nacional,

En el primer tiempo, al elenco local le costó mucho encontrar el ritmo ya que estuvo impreciso en el medio campo, el equipo de Almirante Brown tenía dos jugadores importantes en la mitad como Giménez y Sánchez que manejaron muy bien el balón y llegaban al arco que defendía Sebastián Bértoli, Almada lo tuvo a los 10 minutos pero Bértoli le ahogo el grito de gol. Los minutos transcurrían y el negro muy de vez en cuando iba al ataque, a los 43, lo tuvo Sergio “chapita” Blanco que remató al arco sólo pero desviado.
Ya en la segunda parte final el elenco Rojinegro arrancó atacando, a los 2 minutos del complemento, Blanco le da un pase a Carlos Fondacaro que remata hacia el arco yéndose el balón cerca del palo que defendía Gastón Losa. El Mirasol atacaba de contra, Zacaría remata al arco y revienta el travesaño con la pelota.
A Patronato le costaba armar el juego en la mitad de cancha debido a que el rival presionaba constantemente porque Machín y Bustos estaban imprecisos. Así fueron pasando los minutos y el elenco entrerriano se quedo con un punto que le sirve muchísimo para las aspiraciones que tiene, que es tratar de pelear lo más arriba posible.

Formaciones

Patronato (0)
Sebastián Bértoli, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Luis Gutiérrez, Carlos Fondacaro, Gastón Machín, Gabriel Bustos, Alejandro Almada, Leonardo Acosta y Sergio Blanco. DT: Medero-Marini
Suplentes: Morel, Yacob, Vidal, Babak, Comàs, Pérez y Piñeiro da Silva

Alte. Brown (0)
Gastón Losa, Oswaldo Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría, Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta
Suplentes: Mauro Dobler, Ezequiel Felipetto, Daniel Olmedo, Marrone Mauro, Javier Robles, César Lamana, Diego Riquelme.

Goles: No hubo

Cambios:
Patronato: Leonardo Acosta x Jorge Piñeiro da Silva, Gabriel Graciani x Vidal.

Almirante Brown: Jonathan Zacarías x Mauro Marrone, Gastón Giménez x Ezequiel Felipetto.

Amonestados: Patronato: Gabriel Bustos, Ignacio Bogino, Carlos Fondacaro.
Almirante Brown: Jonathan Zacarías, Oswaldo Centurión, Ezequiel Garre.

Incidencias: No hubo

Árbitro: Héctor Palleta (regular).

Cancha: Estadio Presbítero Grella.

Ver más:
Empate Parana Casanova