Argentino A - GIMNASIA Y ESGRIMA (ER) 0 - DEPORTIVO MAIPU (M) 2

Un pasito hacia el ascenso

Por:  

El Cruzado se trajo un triunfazo de Concepción del Uruguay. Con goles de Gamba y Caballero, venció a

El Deportivo Maipú consiguió una victoria vital de cara a sus aspiraciones de ascenso a la B Nacional. En Entre Ríos, el Cruzado se impuso por 2 a 0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay gracias a los tantos de Lucas Gamba, a los 10 del primer tiempo, y de Leandro Caballero, de penal a los 53 del complemento.

Con este resultado, el equipo de Sperdutti se mantuvo arriba en las posiciones del Undecagonal.

La visita aguantó el triunfo con 9 por las expulsiones de Emmanuel Reynoso (30 2T) y Enzo Imbesi (40 2T). Sobre el final, Orcellet, arquero del local, también vio la roja.

Las malas

Aparte de no poder contar con Reynoso e Imbesi por las expulsiones de hoy, Maipú sufrió la baja de Gabriel Ruiz. El defensor se fracturó el quinto metatarsiano y estará, al menos, tres semanas afuera de las canchas.

Ver más:
Victoria Cruzada

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Deportivo Maipú