Primera B - ESTUDIANTES BS.AS. - PRESIDENTE ISLA CASÁRES

"Por historia e institución necesitamos dar un salto de categoría"

Luega de una nueva reunión en AFA, Fernando Isla Casáres, presidente de Estudiantes (B.A.), reflejó

El presi de la entidad de Caseros sigue recordando el paso a las Semifinales de Copa Argentina contra Talleres de Córdoba. Pero sigue teniendo en cuenta los pasos anteriores, dejando afuera a River Plate. "Dejamos a equipos importantes de la Primera División afuera de la Copa Argentina", mencionó el ganador en las llaves, también contra Banfield y Defensa y Justicia. Y hasta el presi se animó a describir que Estudiantes “está con posibilidades” de llegar a las últimas consecuencias de la Copa Federal: “Estar en la Libertadores sería maravilloso”.
Siguiendo con la Copa Argentina opinó: “Los jugadores con pasado en Primera que están en la categoría y el dinero que da la Copa Argentina ha igualado al fútbol”. Y continuó: “La diferencia entre la categoría y la Primera es la velocidad, después está para cualquiera de los dos”.
No se quedó ahí, también aspiró a grandes objetivos en torno a esta temporada: “Por historia e institución necesitamos dar un salto de categoría”.

Además la autoridad máxima del “Pincha” de Caseros recalcó que: “Estudiantes no mereció perder 2-0 en el primer tiempo con Platense”. Y siguió descontracturando: “Esto es largo, hay que ir partido a partido”.

"La Copa Argentina es muy importante para nosotros. Tenemos equipo, estructura y técnico para pelear los dos frentes", aseguró Isla Casáres.