Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA - ROBERTO TROTTA

Trotta destrozó a Ceballos, le pegó a San Juan e hizo autocrítica

Por:  

El DT de Independiente Rivadavia habló sin cassette por radio La Red. "Los primeros 20 minutos nuest

Independiente Rivadavia entrenó por la tarde en el predio La Carmelita. Tras la práctica, el entrenador Roberto Trotta hizo fuertes declaraciones en Dos de punta, por radio La Red Mendoza.

El DT volvió a apuntarle a Diego Ceballos, árbitro del partido ante San Martín de San Juan y realizó una autocrítica importante respecto del despempeño de su equipo.

Habló de la falta de resultados y hasta de la poca o mala relación que existe entre los técnicos del fútbol argentino.

"Todo pasa en San Juan, es algo raro", tiró recordando el caso del Sargento Giménez y el partido del ascenso del Verdinegro ante Huracán en 2007.

Lo mejor de Trotta en la Red:

► Tenemos que mejorar y trabajar en las desatenciones de los primeros 20 minutos ante San Martín. Eso fue lo que nos llevó a tener tantos problemas y tener que remontar un 3 a 0 abajo.

► Hicimos 5 goles legítimos y no nos cobramos 2. Hubo uno en el principio que podría haber cambiado el partido, o no pero fue válido y lo tendrían que haber marcado.

► El árbitro tuvo muchos errores y después le dieron de premio dirigir Estudiantes- Boca. Parece que el equivocado soy yo. Estaré viendo cosas muy distintas a lo que pasa en la realidad o hizo un buen partido para lo que tenía que hacer.

► Entre los técnicos no hay una gran afinidad como para juntarse y protestar juntos por el desempeño de los árbitros. Tenés uno que en televisión dice que el otro es serrucho y otros están en la platea esperando que al otro le vaya mal.

► Al árbitro que “castigan” lo mandan a dirigir en la B Nacional y en realidad castigan a los equipos.

► Ceballos debería hacer lo que hizo Maglio y reconocer su error.

► Si Ceballos después del partido dijo que no sabía que Vila ya no es el presidente de la Lepra, es una vergüenza, esté o no esté Vila. Son las cosas que pasan en este fútbol. Todo pasa en San Juan, es algo raro, el Sargento Giménez dejó de dirigir después de un partido en San Juan.

► Los primeros 20 minutos nuestros ante San Martín fueron desastrosos, nos podrían haber hecho 5. Pero nosotros también hicimos 5 y no los cobraron.

► Hay que hacer lo que hace la mayoría, empezar a hablar pavadas, decir de todo, decir que vengan árbitros que nos dirijan a favor, empezar a llorar.

► El equipo están bien pero esto es fútbol, soy realista e Independiente necesita sí o sí el resultado del fin de semana. Es lindo y bueno que las cosas terminen saliendo bien a pesar del resultado pero los técnicos vivimos de eso.