Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA - EMILIANO FERNÁNDEZ

"La motivación es muy grande"

Por:  

Emiliano Fernández, volante central que tuvo asistencia perfecta en los cuatro partidos que ha jugad



El empate con Ferro ya es parte del pasado. En el horizonte se encuentra el golpeado Rojo de Avellaneda. Un equipo que hace años, nadie pensaba que jugaría en esta categoría, pero el fútbol es así de impredecible, y por eso, este domingo le tocará recibir a la Lepra en la Primera B Nacional.

Emiliano Fernández imagina como será este partido, teniendo en cuenta el momento que pasa el rival: “Ser locales en este momento, a ellos les va a jugar en contra. La presión va a ser de ellos, así que vamos a tener espacios y por ahí, hacer lo que nos hacen los otros equipos a nosotros, acá de local”.

Sobre qué debilidades puede trabajar la Lepra, para conseguir un buen resultado, opinó: “Más que todo el nerviosismo. Por ahí tienen algunos desacoples, sobre todo en la última línea. Así que tenemos que estar atentos y aprovechar las situaciones que tengamos”.

En cuanto a su situación personal, el volante viene de jugar en el Argentino A, al igual que varios de sus compañeros, y tendrá la chance de enfrentar por primera vez a Independiente, con el plus de hacerlo en el estadio Libertadores de América. Fernández comentó: “La motivación es muy grande. Jugar con jugadores que los hemos visto en televisión nada más y en esa cancha. Creo que está todo para hacer un buen partido. Ganas no nos van a faltar, vamos a ir con todo y a traer un buen resultado. Si se dan los tres puntos mejor”.

El Azul se entrenó esta mañana en el Bautista Gargantini, de forma liviana. Los que fueron titulares ante el Verde, realizaron trabajos regenerativos y los suplentes, fútbol reducido. La cuenta regresiva comenzó en el Parque.