Primera C - F. C. MIDLAND 2- SAN TELMO 0

La Vara "Mágica" de Nicolás

Midland ganó por 2 a 0 a un San Telmo sin respuestas, el conjunto de Libertad, momentaneamente escal

Midland se pareció al del comienzo de temporada, más activo y con un mejor juego, de a poco fue llevando a San Telmo a otra derrota. El Candombero había arrancado bien el encuentro pero no pudo mantener el ritmo. La primera fue de la visita, que de un saque de arco, Avalos cabeceó para exigir a Juan Gómez, en respuesta, Vara de tiro libre preocupaba a Evangelisti que no supo contener y se salvó de milagro su arco. Fue el propio Vara que se tomó desquite y con un fabuloso tiro libre, clavó la pelota en un ángulo y abrió la cuenta. Hubo otra del habilidoso de Libertrad pero el arquero y el palo negaron el gol. San telmo ya perdido, recurrió a la aspereza, poco de Ricardo Segundo que no supo acompañar a Avalos. En el complemento Midland siguió atacando, allí se vio la mejor producción del encuentro del conjunto de Fabregat, fue superior todo el tiempo a su rival y justificó el resultado con un cabezazo de Greco tras un corner de Vara. Se ilusiona la gente Funebrera porque Midland está ahí arriba nuevamente, los de Zerrillo luchan con sus penas por conseguir un resultado positivo y que sea la llave de arranque de una vez por todas.

F. C. Midland 2
Juan Gómez; Cristian Salvatierra, Claudio Greco, César Acosta y Matías Barcos; Martín Castignino, Matías Giménez, Mariano Quillutay y Maximiliano Mallemacci; Nicolás Vara; Mariano Romero. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Ezequiel Abal, Ezequiel Soliño, Alan Lemos y Alejandro Monzón.

Cambios: (ET) Martin Cabrera por Gómez, (62) Néstor Villalba por Castignino y (85) Andrés Siena por Vara.


San Telmo 0
Leandro Evangelisti; Cristian Leiva, Sebastián Ferreira, Federico Bonnassies y Jonathan Caprarulo; Juan De Tomasso, Daniel Pereira Viana y Juan Carlos Zuleta; Martín Avalos, Ricardo Segundo e Ignacio Ruano. DT: Juan Carlos Zerrillo.
Suplentes: Sebastián Anchonverri, Federico Ghigliani, Nicolás Perassi y Jorge Roa .

Cambios: (33) Emir Ham por Segundo, (67) Luis Peña por Caprarulo y (77) Fernando Pasquinelli por Ruano.


Goles: (35) Nicolás Vara (M), (58) Claudio Greco (M).

Amonestados: (37) Matías Giménez, (69) Nicolás Vara, (76) Claudio Greco (M); (34) Jonathan Caprarulo, (65) Daniel Pereira Viana, (80) Cristian Leiva (ST)

Expulsados: (60) Federico Bonnassies (ST)

Incidencias: (ET) Salió lesionado Juan Gómez de Midland y debutó Martín Cabrera.

Arbitro: Mauro Biassutto (bien).

Cancha: Midland (regular)

Público: 700 personas aproximadamente.

Figura: Nicolás Vara (M).

Ver más:
Vara Mágica Nicolás

Clubes relacionados...
F.C. Midland
San Telmo