Pobre empate en cero entre Estudiantes y Armenio que los sigue alejando a ambos del pelotón de arrib
Cero bien grande para ambos conjuntos, el protagonista, por plantel y por jerarquía en la categoría debería haber sido Estudiantes, pero lo que le ganó al local fue la desesperación.
Poco produjo en el campo de juego, necesita más de su mediocampo que se muestra inconexo y sin dinámica. Este poco juego le permitió a Deportivo Armenio tener aspiraciones a llevarse los tres puntos, por problemas de atención en la dupla central local. El visitante intentó también con disparos de media distancia que siempre estuvieron controlados por la habitual figura de Estudiantes, Martín Rios.
El tramite del partido fue parejo, desde el pobre nivel que mostraron los dos equipos, las aproximaciones de los dos lados fueron tibias lo que explica el resultado final.
Armenio se va con un punto que le sirve, Estudiantes con un punto que lo deja lejos, y una realidad que lo preocupa, tiene muy buen plantel en relación a los puntos obtenidos y deberá mejorar mucho de cara a los próximos encuentros si desea seguir siendo protagonista en esta temporada.
ESTUDIANTES: 1 Rios; 4 Silva, 2 Grgona, 6 Gásperi, 3 Montero; 8 Serrano, 5 Gomez, 7 Soria, 11 Britos, 10 Galván; 9 Delorte
DT: Oscar Blanco.
Suplentes: Martinez, Kruchowsky, Bazán, Lamashia, Grgona, y Torres.
Cambios: Figueroa por Serrano, Gaona por Galván.
DEPORTIVO ARMENIO: 1 Marco Jara; 4 Nebot, 2 Casarini, 6 Cattaneo, 3 Avejera; 7 Lolli, 8 López, 5 Rojas, 11 Peralta; 9 Molina, 10 Medina
DT: Gonzalez-Bangert
Suplentes: Cardoso, Lovera, Ramos, Frattini, Maidana, Caspary, Cozzoni
Cambios: Cozzoni por Casarini, Frattini por Lolli, Ramos por Medina.
AMARILLAS: Estudiantes: Gomez y Britos, Armenio: López
ARBITRO: Gastón Meineiri.