La Lepra Mendocina y chileno Diego González Vega tuvieron su tarde de gloria venciendo 3-0 al punter
El momento de Independiente es óptimo, acumulando 12 partidos seguidos invicto (cuatro triunfos - 8 pardas). Pero ganarle al puntero del Nacional -por méritos y instituido por el mundo fútbol- tocó lo descomunal para la Lepra Mendocina. Y ni pensar lo que fue para el chileno Diego González Vega, protagonista total, luego del planteo y lo echo ante Banfield. “Lamentable lo de Carboni que volvió a resentirse, pero estoy feliz por los dos goles”, dijo el delantero, que entró iluminado.
“Hoy contra Banfield no teníamos que cometer errores, porque te pueden lastimar, y lo logramos”, apreció el chileno para la TV Pública. Y continuó: “Hacía muy buenos partidos, pero la pelota no quería entrar”.
Caída la victoria, según para el atacante, reverenció al grupo porque “se va afianzando cada vez más”, aunque de inmediato bajó los decibeles: “Tenemos que ir paso a paso. Tenemos un muy buen grupo, que son los que logran cosas”.
Y agregó, humildemente: “Somos un grupo de poco nombre y muchos hombres”.
Con esta victoria, Independiente Rivadavia alcanzó los 21 puntos, mientras que Banfield se mantiene puntero con 33, aunque con algunas dudas.